Un Periódico para el Mundo

LA ENCUESTA

Quien será candidato presidencial del PRM?

Banner

DNCD

Afirman gallero Rizik sigue retenido en DNCD

Winston Rizik RodríguezWinston Rizik RodríguezSANTO DOMINGO, R.D., 11 sept. (MQ).- El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Miguel Medina confirmó que se encuentra detenido en la sede principal de la ese organismo, el gallero Winston Rizik Rodríguez, hasta que el ministerio público y los jueces determinen a que prisión lo enviarán a cumplir los tres meses de prisión que le impuso un tribunal de Monte Plata.

Buscan por doquier un gallero tildado de narco

Winston Rizik Rodríguez.Winston Rizik Rodríguez.SANTO DOMINGO, R.D., 04 sept. (MQ).- El Procurador General de la República y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) alertaron a las autoridades para que busquen por aeropuerto, la frontera y donde se encuentre al presunto narcotraficante, el gallero Winston Rizik Rodríguez, a quien calificaron como el criminal más grande que tiene el país.

Ocupan 219 paquetes de cocaína en una lancha

La cocaínaLa cocaínaSAN PEDRO DE MACORIS, 03 sept. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó de 219 paquetes de cocaína a una red de narcotráfico que transportaba el alijo a bordo de una embarcación procedente de Suramérica, en la costa de San Pedro de Macorís, por la que una persona fue detenida y otra que se lanzó al mar y está siendo perseguida.

Cancelan oficial y agentes 'pusieron' droga a joven

El joven preso está en La Victoria. El joven preso está en La Victoria. SANTO DOMINGO, R.D., 26 Agosto (MQ).- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velásquez, dispuso la cancelación de dos agentes y solicitó la separación de un teniente de la Policía Nacional, acusados de colocarle droga a un joven, que por ese hecho fue enviado a la cárcel de La Victoria.

DNCD ocupa 36 paquetes de cocaína en camión

La cocaína.La cocaína.SANTO DOMINGO, R.D., 26 Agosto (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 36 paquetes de cocaína en el interior de la cabina de un camión que trasportaba un contenedor próximo a la entrada del puerto Multimodal Caucedo.