Un Periódico para el Mundo

Banner

DNCD

Ocupan 1, 307 kilos de cocaína 'destinados' a RD

El alijo de cocaína.El alijo de cocaína.BOGOTA, 01 Ago. (MQ).- La Armada colombiana se incautó de 1.307 kilos de cocaína que eran transportados en una embarcación por el Mar Caribe y que, al parecer, eran trasladados a República Dominicana, informó este sábado esa institución.

Ocupa en Jimaní 50 paquetes de cocaína

Cocaína ocupada en Jimaní. Hay dos presos.Cocaína ocupada en Jimaní. Hay dos presos.SANTO DOMINGO, R.D., 21 JUL. (MQ).- Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó, en la frontera con Jimaní, a dos "narcotraficantes" que viajaban desde Haití en una jeepeta con 50 paquetes de cocaína.

Policía mata uno de dos presuntos asaltantes

SANTO DOMINGO, R.D., 19 Jul (MQ).- La Policía mató a uno de dos presuntos asaltantes y distribuidores de drogas que enfrentaron a tiros a una patrulla en el sector Los Guaricanos, de Santo Domino Norte.

Cogieron al capo 'Darío Gasolina' en jeep volador

Dario Gasolina rumbo a la cárcel.Dario Gasolina rumbo a la cárcel.SANTO DOMINGO, R.D., 17 JUL. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este viernes la captura del narcotraficante Gregorio Vilorio Pérez, conocido en el bajo mundo como "Darío Gasolina", quien se encontraba prófugo por ser el cabecilla de una red a la que a finales del año 2014 se le ocupó un cargamento de 516 kilos de cocaína destinada a Estados Unidos, vía Puerto Rico.

Dejan 40 libras de marihuana en jeep abandonado

La droga.La droga.SANTO DOMINGO, R.D., 13 JUL. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 40 libras de droga, presumiblemente de marihuana, en un jeep que fue abandonado en una calle de la ciudad de San Juan de la Maguana.