Un Periódico para el Mundo

Banner

DNCD

Ocupan 132 paquetes de cocaína en Azua

Droga ocupada por la DNCD en Azua.Droga ocupada por la DNCD en Azua.SANTO DOMINGO, R.D., 27 JUN. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un laboratorio en Azua, donde ocupó 132 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

A la justicia coronel, su hijo y otros 8 por alijo de droga

La DNCD acusa al grupo de traficar con drogas desde la región Sur.La DNCD acusa al grupo de traficar con drogas desde la región Sur.SANTO DOMINGO, R.D., 23 JUN. (MQ).- Un coronel activo de la Fuerza Aérea Dominicana y el jefe de una banda de narcotráfico en la región Sur figuran entre las 10 personas apresadas y sometidas a la justicia por el decomiso de 328 paquetes de cocaína procedente de Sudamérica, durante un operativo realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el pasado viernes en el paraje Los Cocos, de Barahona.

Apresan mujeres con droga en vagina y en ano

Bolsitas de cocaína.Bolsitas de cocaína.SANTO DOMINGO, R.D., 21 JUN. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento de dos mujeres de nacionalidad norteamericanas, una de ellas menor de edad, que pretendían salir, en vuelos separados, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) hacia Nueva York, con un total de 158 bolsitas de droga en sus partes íntimas, las piernas y en el estómago.

DNCD ocupa 328 paquetes de cocaína en Barahona

El alijo de cocaína procedía de suramérica.El alijo de cocaína procedía de suramérica.SANTO DOMINGO, R.D., 19 JUN. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas anunció esta tarde que decomisó, en Barahona, 328 paquetes, de cocaína procedentes de Suramérica.

Atrapan holandés viajaba 'jarto' de cocaína

Al holandés se le ocupó 64 bolsitas de cocaína.Al holandés se le ocupó 64 bolsitas de cocaína.SANTO DOMINGO, R.D., 10 JUN. (MQ).- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), apresaron a un ciudadano holandés cuando se disponía a viajar a Bruselas, con más de medio kilo de cocaína pura en el estómago.