Un Periódico para el Mundo

Banner

DNCD

Aprensan dos 'mulas' con cocaína y heroína

La DNCD atrapó las La DNCD atrapó las SANTO DOMINGO, R.D., 24 de abril (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a dos “mulos”, una que llegaba de Colombia con más de un kilo de heroína en el estómago y envuelta en su ropa interior, y otra que iba a salir del país hacia España con dos botellas de cocaína líquida.

Ocupan 1,248 paquetes de cocaína en Puerto Caucedo

Los 1,248 paquetes de cocaína.Los 1,248 paquetes de cocaína.SANTO DOMINGO, R.D., 13 de abril (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el decomiso de 1,248 paquetes de droga, en el Puerto Multimodal Causedo, sustancia procedente de Panamá y con destino a Bélgica.

Ocupan 22 paquetes de cocaína a boricua en el ferry

La droga.La droga.SANTO DOMINGO, R.D., 06 de abril (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó el domingo a un puertorriqueño que intentaba sacar 22 paquetes presumiblemente de cocaína, en el interior de un carro en el ferry que viaja entre Santo Domingo y Puerto Rico.

Extraditan tres de RD buscados en EU y España

William Frías Montilla Kennedy de Jesús  y Víctor M. Velásquez R.William Frías Montilla Kennedy de Jesús y Víctor M. Velásquez R.SANTO DOMINGO, R.D., 31 de Mar. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) extraditó dos dominicanos a Estados Unidos y uno a España, reclamados por la justicia de esas naciones por narcotráfico y otros delitos.

DNCD ocupa 30.46 kilos de droga en Santiago

La red desmantelada se camuflajeaba de exportadores de muebles.La red desmantelada se camuflajeaba de exportadores de muebles.SANTO DOMINGO, R.D., 30 de Mar. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó 30. 46 kilos de droga, presumiblemente de cocaína, y apresó a tres personas acusadas de formar parte una red de narcotraficantes que simulaba ser exportadores de muebles de lujos hacia Estados Unidos.