Un Periódico para el Mundo

Banner

DNCD

Ocupan más cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

Las drogas.Las drogas.SANTO DOMINGO, R.D., 13 Dic. (MQ).- En un operativo conjunto con el DNI, el J2, Aduanas y el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó en el Puerto Multimodal Caucedo 15 paquetes de cocaína, en el interior de dos mochilas descubiertas a bordo de un buque procedente de Colombia y que tenía como destino Puerto Rico.

Apresan hombre de RD buscado por 'narco' EU

José Juan Acosta Then quien usaba otros tres nombres.José Juan Acosta Then quien usaba otros tres nombres.SANTO DOMINGO, R.D., 10 Dic. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó en la provincia Sánchez Ramírez a un hombre de 46 años de edad, quien está siendo solicitado en extradición por los Estados Unidos acusado de distribuir heroína.

Atrapan extranjero prófugo de EU por homicidio

Mario René Chávez ÁlvarezMario René Chávez ÁlvarezSANTO DOMINGO, R.D., 07 Dic. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en la ciudad de Santiago de un ciudadano norteamericano, de origen hondureño, que se encontraba prófugo de la justicia de los Estados Unidos por la comisión de un homicidio, quien de inmediato fue repatriado para enfrentar cargos en esa nación.

Agentes DNCD agreden periodista y fotógrafos

Los periodistas se querellaran contra sus agresores.Los periodistas se querellaran contra sus agresores.MAO, R.D., 28 Nov. (MQ).- Un periodista y dos reporteros gráficos denunciaron que varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) los agredieron física y verbalmente cuando cubrían un allanamiento que llevaba a cabo el organismo en una hacienda.

Ocupan a venezolanos 775 paquetes de cocaína

La droga.La droga.SANTO DOMINGO, R.D., 24 Nov. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) comunicó que en una operación conjunta con la Armada de la República Dominicana (ARD) decomisó el domingo en horas de la tarde un cargamento de 775 paquetes, presumiblemente de cocaína, que transportaban tres venezolanos en una lancha rápida por la Isla Saona.