Un Periódico para el Mundo

Banner

DNCD

Apresan supuesto narco vinculan 30 homicidios RD

Armas y drogas ocupadasArmas y drogas ocupadasSANTO DOMINGO, R.D., 10 feb (MQ).- La Policía informó este miércoles que uno de los seis hombres detenidos con relación a “un centro de distribución de drogas” en Cabarete “está relacionado con más de 30 homicidios”.

DNCD detiene cuatro personas con cocaína y marihuana

SANTO DOMINGO, R.D., 3 feb (MQ).-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos mujeres y a dos haitianos a quienes ocupó varias láminas de cocaína y marihuana en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y en San Juan de la Maguana, respectivamente.

DNCD decomisa 150 paquetes droga multimodal caucedo

SANTO DOMINGO, R.D., 24 Enero (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la colaboración de otras agencias de seguridad del Estado, debidamente acompañadas de un representante del Ministerio Publico, decomiso 150 paquetes de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína o heroína en el interior de un contenedor en el puerto Multimodal Caucedo, cuyo destino era el muelle de Barcelona, España.

Ocupan 52.68 kilos de cocaína en barco colombiano

La droga ocupada en Haina procedente de colombia.La droga ocupada en Haina procedente de colombia.SANTO DOMINGO, R.D., 06 Ene. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que decomisó 52.68 kilos de cocaína que estaban escondidos en la bodega de una barco que llegó al puerto de Haina procedente de Colombia.

Jefe DNCD sugiere “El Chino” sea juzgado en RD

Pascual Cordenrro (El Chino)Pascual Cordenrro (El Chino)SANTO DOMINGO, R.D., 04 Ene. (MQ).- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, dijo que el presunto narcotraficante, Jesús Pascual Cordero Martínez (El Chino) debe ser juzgado en el país, para garantizar una condena ejemplar.