Un Periódico para el Mundo

Banner

DNCD

Atrapan mujer viajaba con droga en su vagina

La drogaLa drogaSANTO DOMINGO, R.D., 26 Ago. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento de dos nuevas “mulas”, incluida una dominicana nacionalizada española detenida cuando intentó salir por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA con un preservativo lleno de droga escondido en la vagina.

Afirma golpes DNCD hace narcos cambien ruta

Mayor general Julio César Souffront VelázquezMayor general Julio César Souffront VelázquezSANTO DOMINGO, R.D., 24 Ago. (MQ).- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al lanzar un proyecto para contrarrestar el crimen organizado y fortalecer la seguridad ciudadana, con los auspicios de la Unión Europea (UE) y la colaboración de la Dirección de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), reveló que la agencia que dirige, con apoyo de las FF.AA. y el DNI, ha logrado que el narcotráfico internacional incline su ruta hacia el Caribe Oriental, Puerto Rico y las Antillas Menores.

Incautan 700 kilos de cocaína en costa de Barahona

Droga ocupada este viernes en la costa de Barahona.Droga ocupada este viernes en la costa de Barahona.SANTO DOMINGO, R.D., 21 Ago. (MQ).- La Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD), en un operativo combinado con las Fuerzas Armadas y la inteligencia de la DEA, decomisó este viernes un cargamento de 700 paquetes presumiblemente de cocaína en una lancha rápida en que era transportado desde Sudamérica por un dominicano, un venezolano y un colombiano, uno de los cuales fue detenido y los dos restantes, están siendo buscados.

"Toño Leña" llega este martes a RD desde PR

Toño LeñaToño LeñaSANTO DOMINGO, R.D., 17 Ago. (MQ).- El narcotraficante Ramón Antonio del Rosario Puente, “Toño Leña”, llegará deportado este martes al país por el aeropuerto Las Américas, en un vuelo privado, junto a veintinueve ex convictos procedente de San Juan, Puerto Rico, luego de cumplir más de tres años de reclusión en Estados Unidos.

Deportan extranjeros y extraditan uno de RD a EU

Henry Alexis López Marc Sylvain Maurice Grunberg y Francisco Javier Martínez de Jesús. Henry Alexis López Marc Sylvain Maurice Grunberg y Francisco Javier Martínez de Jesús. SANTO DOMINGO, R.D., 12 Ago. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en los últimos días deportó a un francés y un estadounidense que eran reclamados por las autoridades de sus países por haber cometido varios delitos.