Un Periódico para el Mundo

Banner

DNCD

Cancelan oficial y agentes 'pusieron' droga a joven

El joven preso está en La Victoria. El joven preso está en La Victoria. SANTO DOMINGO, R.D., 26 Agosto (MQ).- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velásquez, dispuso la cancelación de dos agentes y solicitó la separación de un teniente de la Policía Nacional, acusados de colocarle droga a un joven, que por ese hecho fue enviado a la cárcel de La Victoria.

DNCD ocupa 36 paquetes de cocaína en camión

La cocaína.La cocaína.SANTO DOMINGO, R.D., 26 Agosto (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 36 paquetes de cocaína en el interior de la cabina de un camión que trasportaba un contenedor próximo a la entrada del puerto Multimodal Caucedo.

Enviaban drogas a EU en estatuillas de la virgen

La DNCD tiene tres individuos presos.La DNCD tiene tres individuos presos.SANTO DOMINGO, R.D., 10 Agosto (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, desmanteló una red de narcotráfico internacional que enviaba drogas a Nueva York y Pensilvania, usando estatuillas de la virgen de la Altagracia.

DNCD ocupa cocaína a pasajero del ferry

La droga incautada.La droga incautada.SANTO DOMINGO, República Dominicana, 04 Agosto (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de nueve paquetes de cocaína en el interior de un compartimiento oculto del vehículo de un pasajero que pretendía viajar a Puerto Rico, en el ferry.

Captura italiano buscado por tráfico de drogas

Domenico Loiaconi Domenico Loiaconi SANTO DOMINGO, República Dominicana, 23 Julio (MQ).- Personal policial, adscrito a la OCN-Interpol dominicana, apresaron en el Aeropuerto Internacional Las Américas a un italiano que se encontraba prófugo de la justicia de su país bajo la acusación de “tráfico de drogas”.