Un Periódico para el Mundo

LA ENCUESTA

Quien será candidato presidencial del PRM?

Banner

DNCD

DNCD ocupa 2 caracoles llenos de cocaína

Caracoles llenos de cocaína.Caracoles llenos de cocaína.SANTO DOMINGO, R.D., 22 Oct. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que ocupó en el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) dos caracoles llenos de cocaína, con un peso total 105 gramos, en el interior de un sobre plástico de doble fondo que sería enviado a Francia.

Ocupan 73 paquetes de cocaína en puerto de Haina

Droga ocupada en Haina procedente de Colombia.Droga ocupada en Haina procedente de Colombia.SANTO DOMINGO, R.D., 21 Oct. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 73 paquetes, presumiblemente cocaína, en el puerto de Haina, dentro de un contenedor de un barco procedente de Cartagena, Colombia.

DNCD desmantela "poderosa red" de narcos

Dario Medrano, vocero de la DNCDDario Medrano, vocero de la DNCDSANTO DOMINGO, R.D., 18 Oct (MQ).- Una red de narcotráfico internacional con ramificaciones en Estados Unidos y Europa ha sido desarticulada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Italiano viajaba con cocos llenos de cocaína

Cocos lleno de cocaína.Cocos lleno de cocaína.SANTO DOMINGO, R.D., 15 Oct. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó el martes en la noche más de cuatro kilos de cocaína en el interior de dos cocos, en el equipaje de un viajero italiano de 52 años, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la ¿provincia La Altagracia.

DNCD ocupa 7 paquetes de cocaína; hay 2 presos

Cocaína ocupada en el peaje de Las Américas.Cocaína ocupada en el peaje de Las Américas.SANTO DOMINGO, R.D., 10 Oct. (MQ).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes el apresamiento de dos hombres, en el peaje de Las Américas, tras ocupársele siete paquetes, presumiblemente cocaína, en un carro.